Rotateme لقلب الشاشة 180 درجة وبكبسة زر

[CENTER]

إخوانـــي وأخواتـــي أعضاء منتدانا الـغـالـي
{~ أقــــدم لكم ~}
*
rotate me

[CENTER][B][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=SeaGreen]لقلب الشاشة 180 درجة وبكبسة زر(للأجهزة التي لاتحتوي على حساس)

[/color][/size][/font][/b] [SIZE=4][COLOR=RoyalBlue][B][FONT=Comic Sans MS]Hoy en día los teléfonos móviles están siendo utilizados para una gran cantidad de funciones más que en años anteriores, algunas de las cuales eran prácticamente impensadas hace uno o dos años. Todo lo que les acabamos de comentar se debe en buena parte a que día a día se realizan importantes innovaciones y lanzamientos en lo que respecta a aplicaciones para teléfonos móviles.

En este caso les estaremos hablando sobre Rotateme, una interesantísima aplicación disponible para terminales que cuentan con Symbian de tercera generación, mediante la cual podremos visualizar la interfaz de nuestro terminal de modo horizontal.

Esta aplicación no se encuentra aún totalmente desarrollada, ya que la misma solo se encuentra disponible para un selecto número de terminales, como es el caso del Nokia N73 y del Nokia N80, pero se sabe que ya se está por lanzar una versión para el Nokia N95.
.

[/font][/b][/color][/size]


[SIZE=4][COLOR=RoyalBlue][B][FONT=Comic Sans MS]Rotateme funcionas gracias a los acelerómetros que los terminales modernos poseen, los cuales le indican a esta aplicación en que posición se encuentra nuestro teléfono móvil, permitiendo que esta cambie la posición de la imagen que aparece en la pantalla al instante.

Una aplicación bastante interesante, aunque es difícil encontrarle alguna utilidad importante, aunque de seguro, habrá alguien que lo haga a la brevedad[/font][/b][/color][/size][/center]

…تمت التجربة …

[COLOR=navy][SIZE=5][FONT=DecoType Naskh Variants][B][size=4][COLOR=Red][COLOR=Teal]لـتحميل البرنامج اضغط هناااااااا

[/color]
[FONT=Comic Sans MS][COLOR=DarkOrange]
/
|
/

[/color][/font]نهاية الموضوع

[/color][/size][/b][/font][/size][/color][/center]